sábado, 8 de enero de 2011

Curso de flores de tela

Acabo como quien dice, de llegar de un curso de flores de tela. Ha sido un verdadero placer volver a ser alumna. El curso lo he hecho en Acerico ; una preciosidad de tienda de labores en la que las propietarias, Mamen y Aurora, imparten clases de bolillos, punto y patchwork. Además, organizan otro tipo de cursos, como este de flores. Mercedes, la profesora, hace magia con sus manos; ahí donde tu no eres capaz de conseguir algo armónico, al cogerlo en sus manos lo transforma en una belleza con un suave movimiento.


¡¡¡ SON UNA PRECIOSIDAD!!!
Fíjate en la que mezcla hojas en tela y hojas en encaje de bolillos (es de la profe). Se abre un mundo de posibilidades que creo podré aplicar al encaje. Ya tengo en mente algunas ideas...Lo único que me falta para llevarlo a la práctica es conseguir que el día tenga 48 horas.

No puedo olvidarme de mis compañeras de curso. Todas nos hemos ayudado a la hora de cortar, pegar, elegir telas... Y mirad que maravillas.


Gracias a todas por dejarme incluir vuestros trabajos.

2 comentarios:

  1. Las flores son una preciosidad ,me regalo manuela una ,y la tengo como broche ,incluso para poner como tocado

    Carmen (madre manuela)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Argentina, quiciera realizar este tipo de flores me podrias indicar si tenes alguna forma como para enviarme por este medio material, gracias
    vero_lagenia@hotmail.com

    ResponderEliminar