sábado, 12 de marzo de 2011

MIT RIPPE UND ROLLE


No estoy loca, no. Este es el título del último libro de Ulrike Voelcker que acabo de recibir en mi pedido de novedades. No me importa hacer propaganda de todo aquello que me parece fantástico. Admiro a las personas con mente privilegiada que son capaces de ver más allá, de hacer evolucionar el encaje y desmenuzar con tanta perfección la técnica (es pura envidia).
Ulrike desarrolla en este libro nuevas formas de realizar el encaje Duquesa o de hilos cortados, con otras técnicas, fondos y adornos. Todos los trabajos se pueden realizar en técnica Withof o en Honiton, pero creo que es interesante experimentar su innovador método de trabajo. Tiene traducción en inglés, pero no hace falta, ya que sus diagramas son precisos y claros. Y los diseños completamente innovadores.

Creo que es un libro que no debería faltar en nuestra biblioteca

4 comentarios:

  1. Hola Pilar, te quería preguntar sobre el libro
    ¿es solo de duquesa?
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia para las que no os gusta mucho usar el ganchillo, SI, es "tipo" duquesa.

    ResponderEliminar
  3. Hola pilar, soy Mariluz y me gustaría conseguir este libro MIT RIPPE UND ROLLE. ¿Dónde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  4. Puedes encontrar este libro y muchos otros de encaje de bolillos y bordados en www.barbara-fay.de

    ResponderEliminar