viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevas pieza del libro Mit Rippe und Rolle


Ya he terminado otras dos piezas más del último libro de Ulrike Voelcker. Hoy te enseño una y te dejo con la intriga de la tercera. El aprendizaje es lento y continuamente tengo que estar buscando en el libro la técnica de cada una de las hojas, ramas o caracoles. Voy que intentar hacerme unos apuntes porque a este paso tendré que pedir otro libro... El trabajo a medio punto se podría decir que ha sido terrorífico. No sólo es que lleve muchos pares, sino que éstos deben ir perfectamente colocados para que las líneas vayan lo más rectas posibles y el resultado sea uniforme. Los caracoles son divertidos y como las falsas trenzas se van haciendo a la vez, según vas avanzando, ves el trabajo acabado y es muy gratificante.
Por ahora estoy trabajando piezas de la primera categoría : FACILES. Veremos a ver qué pasa cuando me meta en las de grado medio.

4 comentarios:

  1. ¡Fíjate que el medio punto sale mejor que el punto entero! Y tu medio punto sale muy bien.

    ResponderEliminar
  2. perfecto!!!!!!!!!!!!
    Bueno, como siempre,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. faciles???
    uffffffff que miedo me da

    me parece simplemente , perfecto!!!
    besitos

    ResponderEliminar