domingo, 7 de octubre de 2012

Cosidos III

Después de casi un mes sin dar señales de vida, pero trabajando mucho, quiero terminar esta parte tan importante del encaje de bolillos.
Vueltas y vueltas le he dado al coco, porque no es fácil explicar todas las características de los ganchillados. En éstos influye si lo hacemos a la derecha o a la izquierda, si pasamos el bolillo por el bucle de frente o por detrás... Creo que la forma más sencilla de ganchillar es la que hago en el encaje Withof, ya que el número de vueltas que tienes que dar antes y después del cosido son las mismas, tanto a la derecha como a la izquierda. La única precaución que tienes que tener es la de pasar el bolillo SIEMPRE DE FRENTE AL BUCLE.

Espero que este video te ayude. La calidad no es muy buena ya que tengo al informático casi en las antípodas. Cuando vuelva intentaré que me lo "arregle" un poquillo.

5 comentarios:

  1. Muy bien, Pilar, ya veo que te atreves con vídeos, ya verás que fácil es, y así está mejor explicado.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus explicaciones.
    Tus trabajos son increíbles!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar:
    Se ve genial y tus explicaciones son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. El video me sale en blanco.Por favor si lo tienes en otro sitio me lo puedes decir.GRACIAS

    ResponderEliminar