sábado, 12 de enero de 2013

Regalos Mágicos

Sus Majestades de Oriente dejaron en casa para mis hijos estos dos regalitos. El acuario para el aficionado al buceo. Algún detalle más podían haber hecho, pero me imagino que el tiempo les pisaba los talones...
  
Y el mosaico para la enamorada de Marruecos
Como S.S.M.M. no tienen ningún picado ni mucha imaginación, necesitan buscar fuentes de inspiración, así que recorriendo la red, encontraron la portada de este calendario (para poder  romper el fuego con el acuario) y el resto, a darle vueltas a la cabeza... Para el mosaico se basaron en una servilleta de papel.

7 comentarios:

  1. Preciosos ambos, como siempre. Espero porder ir vienod mas y mas de tus maravillosas creaciones!
    Muchos besos desde Budapest

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me voy a pedir a los reyes un acuario como este, es una maravilla.....

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso sencillamente maravilloso, sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Imaginacció no falta, pero es impresionante el resultado. PRECIOSOS los dos. ¡¡Que manos por Dios!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos! En las fotos hay algo que no se puede apreciar: la delicadeza y el amor que tus manos han puesto. Los proximos Reyes ¿puedo pedirme algo en tu casa? jajajaja
    Besitos, Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por seguirme. Y para los próximos Reyes, se aceptan sugerencias, pero ya sabes que los RR MM sólo traen regalos a los niños que se portan bien....

      Eliminar
    2. Jajajajajaja. ¡Prometido! tengo casi un año para procurar ser buena... ya estoy pensando en lo que voy a pedirme
      Besitos, Yoly

      Eliminar