viernes, 14 de junio de 2013

Punta 2 y... casualidad

Aquí tienes otra muestra del libro  "Onder de loep", que terminé hace casi un mes, pero la falta de tiempo me ha impedido colgarla antes y...  feliz casualidad, en la revista KANT de este trimestre , que me acaba de llegar, hay un fantástico artículo de Nora Andries referente a este tipo de encaje. Detalla las características, soluciones, tipos de fondos y la evolución de estas Puntas o "Spaanse Kant" (Encaje español) del siglo XVII. Muy interesante y recomiendo que te hagas con él.  Incluye también un picado (con su diagrama), de un pañuelo que en cuanto tenga un "ratillo" montaré.

4 comentarios:

  1. Me parece un trabajo precioso y creo que el libro puede ser muy interesante tengo interes en comprarlo si fueres tan amable de decirme donde lo puedo conseguir, Gracias , Laude

    ResponderEliminar
  2. Hola Laude: He estado buscando en distintos distribuidores y he visto que lo tiene http://www.theobrejaart.nl/frame.html. Espero que lo localices.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su interes me he puesto en contacto con la dirección y me han dicho que esta agotado, seguire intentandolo. Gracias de nuevo y un saludo
    LAUDE

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, primero felicitarle por su trabajo y dedicacion , estas ultimas muestras son espectaculares, queria hacerle una pregunta estoy buscando el picado para un abanico de chantilly , a ver si conocia algun libro donde haya este tipode picado o por si conoce a algien que los diseñe.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar